"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

18 ago 2013

Breve historia gilipollas del mundo (Segunda Parte)

Lección 3: Los romanos
Después de la época prehistórica llegamos a los romanos, inventores de las cloacas, las orgías y las peluquerías Marco Aldany abiertas hasta medianoche. Los romanos nos dieron todo lo bueno que tenemos como la traición, los calamares, las guerras y la infidelidad. Bien por ellos. También tenían cosas malas como los impuestos y que los aguerridos guerreros tuviesen que ponerse faldas para ir a la guerra y sufrir la burla de los rudos germanos. Pero unas cosas compensas las otras, sobre todo cuando cada día tenías una orgía diferente a la que apuntarte con mujeres, vino y libros de filosofía. Los romanos también inventaron la liga BBVA de Fútbol aunque ellos lo llamaban “Carreras de Cuadrigas”. La esperanza de vida en aquella época eran 40 años si eras un plebeyo, 20 años si eras un soldado y 12 años si eras el hijo del Cesar. Ah, en aquella época también estaba bien visto invitar a los caballos a cenar, tradición que aun mantenemos invitando a nuestra suegra la noche de Navidad. Los romanos mas famosos de aquella época fueron Charlton Heston y el pene de Spartacus.

Lección 4: El Medievo
El Medievo es esa época oscura donde las peluquerías romanas Marco Aldany impusieron el peinado estilo “Galletas Príncipe” que, combinado con los ropajes de la época, hacían que los aguerridos guerreros medievales continuasen pareciendo espectadores de un concierto de Village People en la discoteca de ambiente mas petarda del castillo. Durante todo el Medievo (o Edad Media) los que mandaban vivían en castillos y los mandados vivían en cabañas de paja y barro, además los que mandaban se acogían a una maravillosa ley llamada “derecho de pernada” que les permitía beneficiarse de las esposas ajenas. Es decir: los poderosos le quitaban el dinero a los vasallos y les jodian constantemente. Como hoy en día. El Medievo también fue una época muy oscura porque existía la inquisición y aun no se había inventado la electricidad. Ah, y estaba Robin Hood a quien las mallas apretadas le sentaban de maravilla. Respecto a Robin Hood hay quien especula que era gay por vestir así y vivir rodeado de hombres, pero se equivocan: era maricón porque aun no se había inventado Chueca ni las camisetas de tirantes.

(Continuará...)


4 comentarios:

  1. ¿Y las brujas? No nos olvidemos de las brujas. Ahora se han modernizado y presentan programas en la tele por las noches. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brujas han existido en todas las épocas: ahora las llamamos "suegras".

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. jajaja el medievo era oscuro por uqe no había electricidad! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una verdad como un templo medieval de grande. Si hubiesen inventado la electricidad antes no habría sido una época tan oscura.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar