"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 jun 2013

Internet Bizarro (1)


La red es un escenario propicio para que cientos de miles de personas que construimos páginas web podamos demostrar que la ignorancia no conoce límites. Yo mismo soy un buen ejemplo pero no por esta página donde ustedes están ahora leyendo esto (que también) sino porque tengo otra página donde, si ustedes ya creían que soy idiota, lo confirmo con todas las letras. Una pagina dedicada a los lavabos...



Y es que soy un gran fan de las páginas que no sirven de absolutamente nada o por el contrario, dedican esfuerzos en campañas sin futuro, o en alegrar el mundo con la inteligencia propia de alguien que se propinó un fuerte golpe en la cuna. Esta es la primera entrega de una magnifica muestra de lo que la raza humana, si se esfuerza un poco, es capaz de lograr.

MONDARINAS Esta es una de las webs mas inteligentes que he encontrado en mis continuos viajes por la red. Es tan simple como que una persona pretende que si tu, en vez de "mandarinas" dices "mondarinas" le envíes un correo electrónico. Aplausos, vuelta al ruedo y salida por la puerta grande. Si señor.

CAT BOUNCE nos regala unos gatitos botando por nuestra pantalla sin mas objeto que hace que se nos escapen los orines de la risa mientras nuestra comienza a hacer los trámites para internarnos en un sanatorio mental. Esta es la página definitiva que, cuando venga la señora del futuro con la lejía definitiva, se dará la vuelta y volverá por donde ha venido.

ORGANIZES es la pagina mas inteligente que he visto en mi vida. O la mas estúpida. Aunque definitivamente es la mas original porque juega con nuestra ambición de hacer lo contrario de lo que nos dicen que hagamos.

LALALALALALALALALA es de esas webs que hacen que nos quedemos mirando la pantalla con la vista fija sin poder pestañear mientras las tostadas se queman, el abuelo se hace pis encima y nos despiden del trabajo por faltar durante dos semanas seguidas. Deberían estar prohibidas... pero son tan cuquis...

FREE SEVIGNI es una página que he conocido hoy mismo a través de twitter y que, después de navegar por ella, aun, no se si es la mejor idea que he visto en mi vida o la cosa mas estúpida que he visto nunca. La historia es: unos tipos se unen y hacen una pagina web para recaudar dinero para decirle a la actriz Chloe Sevigni que vaya a vivir al barrio de Pinilla, en León. ¿Mi veredicto? Llevo años y años navegando por internet y puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que Free Sevigni es la tontería mas inteligente que he visto nunca.

IS IT CHRISTMAS? es un clásico de las bizarradas en Internet. Simplemente hay que ir a la pagina y te dirá si es Navidad o no. El hecho de que una mente haya gastado su tiempo en esto demuestra que la raza humana está inexorablemente abocada a un futuro apocalíptico donde vestiremos con harapos y comeremos gatitos.

COW ABDUCTION sigue la linea de Free Sevigni de que si vas a hacer una estupidez la hagas bien y dedica todos sus esfuerzos (que son muchos) en la tarea de documentar el mundo de las vacas abducidas por extraterrestres. Está tan bien hecha que uno piensa rápidamente que no es mas que el primer paso de una campaña publicitaria de Coca-Cola o Aquarius. Pero no, simplemente es una bizarrada propia de un genio (o varios).

(continuará)