"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

13 oct. 2010

Correspondencia con Tita Gekkeikan (5)

Querida Tita

Siempre es agradable recibir noticias tuyas aunque todas sean malas. No te pregunto por el Tito porque seguro que habrá vuelto a su letargo invernal o quizás haya vuelto a morir por quinta vez. O ambas cosas.

Tita, has de saber que eres famosa en Internet. Después de reproducir tu ultima misiva en mi blog he recibido una sorpresa. La sorpresa ha venido porque he recibido una curiosa carta de que alguien me ha añadido al twitter. Bueno, ahora debería explicarte lo que es el twitter pero es que no lo se ni yo. Se supone que es un lugar donde los aburridos dicen lo que hacen como si a alguien pudiese interesarle de que manera se aburren los demás. Desengañémonos, si no estuviesen aburridos no dirían a la gente lo que hacen. Lo cual me hace pensar que todo cuanto se escribe en twitter es falso. ¿Cómo puedes escribir cosas del tipo "cocinando en mi cocina" o "regando las plantas"? Si estas cocinando estas cocinando y si estas regando estas regando... no escribiendo a dos dedos en Internet. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso? Paradojas aparte, lo curioso del caso es la persona que me ha añadido al twitter:


Querida tita. ¿Por que me has ocultado que has montado una destilería de Sake en los Estados Unidos? Y si lo ocultabas... ¿por que me has añadido al twitter? Y si no sabes lo que es el twitter... ¿cómo diablos has conseguido añadirme?

En otro orden de cosas (no se de que cosas pero siempre quise decir esta frase) has de saber que me apunté a un concurso de blogs de humor y quedé en segundo puesto, lo cual confirma que la humanidad camina realmente sin rumbo. La humanidad que tiene conexión a Internet, claro.


Pero aquí no acaban las cosas. Con mi ego herido decidí volver a apuntarme a otro premio que aún no ha finalizado y en el que estoy en un deshonroso 65 puesto que, en contra de lo que parece, me honra. Hubiese preferido el puesto 69 pero algo me dice que ascenderé posiciones en vez de bajarlas. Deberías estar orgullosa de mi pero como se que no entiendes nada de lo que te digo ahora seguramente estarás bostezando. Te iré informando de como va este segundo concurso pero puedes devolver tu vestido de gala que nunca te has comprado. Tampoco vamos a ganar.

Te quiere,
Tu ofendido sobrino (por ocultarme lo de la destilería de Sake, perra infame)

---

Si quieren hacer feliz a mi Tita Gekkeikan, a mi lastimado ego y a todos aquellos que quieren ver como tropiezo al ir a recoger el premio y me parto la nariz... pueden votarme aquí, tienen hasta el 22 de Octubre


Han de registrarse para votarme así que atendiendo a que son ustedes unos vagos entenderé que esta vez no voy a ganar. Tampoco voy a ganar, quería decir.

37 comentarios:

  1. Elemental, sr. Gilipollas (el razonamiento sobre el registro de las votaciones, y usted mismo)
    ¿La gilipollez y la testaruded van de la mano? Esto también es elemental.
    Si tuviera Twiter le diría que ahora mismo me voy a dormir. Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. votado, Sr. Gilipollas!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Gili.
    VOTADO!!!

    Cuando localice la destilería avise, sayonara baby!

    ResponderEliminar
  4. Veo q le quedó gustando mucho lo de participar en esos concursos, x q será? x su espítitu competitivo o x poner a prueba a sus seguidores virtuales? jajaja. Me da igual, de todas formas ya voté x usted... ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo haría por tu Tita,... pero tienes razón, me da una pereza inmensa registrarme. Aún así suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Tu querida tita sabe como va twitter? ¡No me lo puedo creer! Y yo sin saber como funciona... Mañana te voto, que ahora me da palo jaja
    muaaá

    ResponderEliminar
  9. Señor Gilipollas, me he registrado para votarle y aun no me han mandado el mail de validación de cuenta, ¿Se puede creer? O son más vagos ellos que yo, o esto me suena a complot gubernamental contra usted.

    Seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  10. No voy a votarle porque la fama es muy mala, además no quiero que tropiece. ¿que pasaría si se rompe las manos y no puede escribir?

    ResponderEliminar
  11. Ya que lo has descubierto seguro que te harán descuentos.

    Ya sabes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sr. Gilipollas, yo entiendo a su tía que haya querído ocultarle lo de la destilería, cada cual debe tener sus secretos, perdonela! queda usted votado!

    ResponderEliminar
  13. Quiero mas detalles de la tita y la destilería...

    hummm sería interesante verle recoger el premio, irá con la bolsa en la cabeza? vamos a por ese 69!!!(El puesto del concurso!)

    saludos,

    ResponderEliminar
  14. Estimado San Ateo (le diría "querido" pero atendiendo a su santidad, me parece impropio). Mi nuevo tropiezo en el mundo de los concursos es como consecuencia de un ego herido: el mío. Siempre quise presentarme a Miss Camiseta Mojada pero nunca me admitieron. Así pues mi ego me fuerza a ganar cosas, aunque sean enemigos.

    Querida CMQ. Gracias, tiene usted un café pagado en al tercera cafetería así como saliendo a mano derecha en el aeropuerto de Bankog. No se asuste por los camareros: los bankogenses son todos pequeños y feos. Yo soy grande y feo.

    Querida Pilar. La destilería esa está en los estados unidos. Demasiado lejos para ir solo a beber. Tengo bares mas cerca. Vago que es uno. Y mas de uno, creo yo.

    Querida Angélica. Como le acabo de decir al señor San Ateo, mi afición por los concursos se debe a un ego herido. Gracias también por su voto, también tiene pagado un café en el aeropuerto de Bankog. El suyo con leche.

    Mi adorada Mariona (alias "ojos increíbles"). Yo también la quiero a usted pero me temo que no de la misma manera como me quiere usted a mi. Ya sabe, el amor tiene tantas y tan variadas posiciones...

    Estimado Jauroles. El que es perro es perro. Usted además es un vago de un par de narices. Como se presente usted al concurso de Mister Pezones Erectos prometo boicotearle. Firmado: un ego herido.

    Querida nubedealgodón. No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Sobretodo si es fornicio.

    Querida Cuentacuentos. Existe un complot para que no gane nada. Soy consciente. Malditos comunistas del Este... ¿Hay comunistas en el oeste? No me imagino un comunista vestido de vaquero.

    Querida papacangrejo. Si me rompo las manos y no puedo escribir el mundo será indudablemente mejor. Gracias por no votarme... por cierto ¿que pasaría si le rompo las piernas y no puede bailar claqué?

    Querida teologiadeS. Obtener descuento en alcohol es lo mas maravilloso que le puede suceder a alguien como yo. Eso y fornicar.

    Querida Juana la Loca. Gracias por su voto. A mi tita no pienso perdonarle haberme ocultado lo de la destilería. Pienso vengarme bebiéndome todo su Sake y rompiendo su colección de sobres de azúcar.

    Querida Silvia. Si voy a recoger el premio lo haré sin la bolsa en la cabeza. Prometido. Así que mejor que no gane, el mundo no está preparado para descubrir quien soy. Yo tampoco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. que sepa Sr.Gili que yo ya hace que le vote.... para verle no tropezar al subir..quiero verle tartamudear y como sele cae el premio al recogerlo...o mejor aun como se lo da un mujer impresionante y le tira los tejos de forma descarada en medio del escenario....y no le quiere dar no siquiera dos besos por gilipollas....jajajaja

    Ya sabe............su fan incondicional....ultimamente me estoy volviendo mas gilipollas debe ser por ser leer su blog?????

    ResponderEliminar
  16. Anda con la tita, qué callado se lo tenía. Pero debes saber sin embargo que la tita te lo ha ocultado porque el tito se bebe todo el sake que destilan. Al menos mientras no hiberna. Lo que por otro lado sería la explicación a sus muertes y resurrecciones.

    Cojonudo oiga.

    ResponderEliminar
  17. Indudablemente mis vecinow se lo agradecerían

    ResponderEliminar
  18. Quería decir vecinos (se me ha colado en inglés).
    Pd: ¿Cómo sabe usted que bailo claqué?

    ResponderEliminar
  19. He intentado votar por Usted. Pero aparentemente Usted solamente se inscribe en concursos imposibles de votar o esa página esta muy mal diseñada, o me acabo de dar cuenta de que soy aún más gilipollas que Usted que no me da la neurona para votar. Será eso posible? seguire intentando... o mejor no, que aburrido.

    ResponderEliminar
  20. Aquí vengo, a ver que me cuenta mi Sr. G. que ultimamente lo tengo algo abandonadillo.
    Veo que le está cogiendo usted el gustirrinín a esto de los concursos, ¿eh amiguito?
    :)
    Besines de la chica de negro.

    ResponderEliminar
  21. no se supone que es usted un perdedor..??? por favor.. no nos defraude...

    y ahora absolutamente en serio, se cree usted merecedor de tal premio?? mi res`puesta: lo es!!

    un beso enorme estimadisimo

    ResponderEliminar
  22. Sr CG
    No desespere. Es probable que un año de éstos gane algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mí me invitaron una vez al Twitter y al final me desapunté. No sé qué narices le ven a la cosa esa. Son mucho más bonitos sus posts y no se quedan limitados a dos líneas de texto.

    ResponderEliminar
  24. Querido Sr. Gilipollas:
    Le diré que ese Twitter en el que medio mundo muestra su manera de aburrirse lo usa Demi Moore para mostrarse más que ligera de ropa. Ahí lo dejo...
    Intentaré votar por usted, aunque me gustaría que mi voto fuera negativo para que llegue al puesto 69, que tanto le agrada.
    Siempre suya,
    Pau

    ResponderEliminar
  25. Querido Sr. Gilipollas:
    Le diré que ese Twitter en el que medio mundo muestra su manera de aburrirse lo usa Demi Moore para mostrarse más que ligera de ropa. Ahí lo dejo...
    Intentaré votar por usted, aunque me gustaría que mi voto fuera negativo para que llegue al puesto 69, que tanto le agrada.
    Siempre suya,
    Pau

    ResponderEliminar
  26. Querido Sr. Gilipollas:
    Le diré que ese Twitter en el que medio mundo muestra su manera de aburrirse lo usa Demi Moore para mostrarse más que ligera de ropa. Ahí lo dejo...
    Intentaré votar por usted, aunque me gustaría que mi voto fuera negativo para que llegue al puesto 69, que tanto le agrada.
    Siempre suya,
    Pau

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por ese segundo puesto. Más vale que este blog es de coña que si no, te habría dejado de leer hace tiempo. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Señor Gili:

    votare x usted, sobre todo porque en esta ocasion no cambi voto x fornicio

    ResponderEliminar
  29. Querida mariangi. Me alegra enormemente que me voten todos ustedes pero comienzo a pensar que lo hacen no para que gane sino para verme hacer una de mis habituales meteduras de pata cuando recoja el premio.

    Querido dezaragoza. Le diré a Tita que le envíe a usted dos cajas de Sake. Después le matamos a ver si resucita...

    Querida papacangrejo. Hecho pues. Ahora le envío los sicarios.

    Queridisima Adriana. Digamos que la tecnología y usted no son excelentes amigos, simplemente eso. No se preocupe, aunque usted no me vote se que seguiré siendo el número uno en sus sueños eroticos.

    Querida Aspirante a Miss Divina. Me tiene usted abandonado, en efecto. Pero no se lo tengo en cuenta, estoy seguro que es porque está usted haciendo los preparativos de nuestra boda. Por la noche de bodas, mayormente.

    Querida Mónica. En efecto soy un perdedor, para eso me presento a concursos: para perderlos.

    Querida Alís. Con ganar un sitio en su lecho me doy por mas que premiado.

    Querida Duschgel. Nadie sabe de que va el Twitter, ahí radica su encanto. El día que sepamos para que sirve dejará de ser exitoso. Como yo mismo.

    Querida Paula. Gracias por sus amables palabras. Solo porque el twitter sirva para ver la ropa interior de Demi Moore ya es para considerarlo el invento del siglo. ¿Tiene uste twitter? ¿Se muestra ligera de ropa? Rezo por que las respuestas a las dos ultimas preguntas sean "si".

    Queridisima B a la Moda. Este blog no es de coña. Es serio y está recomendado por la asociación nacional de enfermos mentales de la cual soy presidente honorario. Vale, lo reconozco: es de coña... besos mil y felicidades de nuevo por lo suyo!!!!

    Querida Telassim. No entiendo que puede mover a nadie a votarme si no es a cambio de fornicio. Usted sabrá.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Querido Sr. Gil,
    A pesar de estar ocupada las 24 horas del día con mi nuevo churri de 20 años que me absorbe toda la energía, he reunido fuerzas y algunos minutos para votarle. Espero tenga en cuenta el gran esfuerzo que supone perder 10 minutos cuando hay un macizo de 20 años en la cama de una :)
    Mucha suerte Sr. Gil!!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Sigue Ud. con lo del concurso? Qué pesado! Pero a ver dígame cual es el premio y se lo doy yo!

    Venga dígame cuál es?

    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Querida caramelos de menta. Me alegro que esté usted ocupada en tareas que hacen que me muera de envidia. Cuando por fin yo averigüe como se hacen las pajaritas de papel será usted la que se muera de envidia. La venganza es un plato que se sirve frío.

    Querida Yo: el premio es usted. Querida usted: el premio soy yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Confieso que me ha parecido poco intuitivo el proceso de votación... por poco no voto, porque no encontraba la manera :p
    Pero al final lo conseguí! jejeje

    Ojalá que gane esta vez!

    ResponderEliminar
  34. Querida Alais. Gracias por su voto. Pienso recompensarselo con muchos sueños eróticos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Jaja, o sea que yo soy su premio, pues nada, venga a buscarlo!

    ResponderEliminar
  36. Querida Yo
    ¿Me da la dirección?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar